Historia entre Shane Warne y Marlon Samuels,
Melbourne Renegades vs Melbourne Stars, MCG, 6 de enero de 2013 :
Los problemas comenzaron cuando Marlon Samuels, que jugaba para los Renegados, parecía sostener la camisa del bateador de las Estrellas, David Hussey, cuando este estaba a punto de ir a una segunda carrera. El patrón de las estrellas Warne no se mostró amable con el gesto, y se le vio tirando de la camisa de Samuel de forma bastante agresiva y abusando de él a pesar de estar en vivo con el micrófono conectado a los comentaristas.
Warne provocó a Samuels aún más cuando arrojó la pelota de regreso a este último mientras se colocaba en cobertura corta, lanzando la pelota hacia Samuels y golpeando su torso en el proceso. Las cosas se pusieron realmente feas cuando un Samuels enfurecido lanzó su bate en dirección a Warne, aunque aterrizó bastante lejos del capitán de la oposición.
India vs West Indies, Semifinal Mundial T20, Mumbai, 31 de marzo de 2016 :
- Cómo evitar que me emocione en un debate
- ¿Por qué razones la lingüística moderna da prioridad al discurso sobre la escritura?
- Cómo escribir un discurso informativo sobre el autismo.
- Cómo preparar un discurso formal de bienvenida
- Cómo crear un discurso sobre fobias
La disputa luego pasó a la sexta edición del World T20, solo un juego antes del golpe épico de Samuels. El bateador número 3 decepcionó a su equipo cuando fue despedido por solo 8 para que las Indias Occidentales perdieran su segundo portillo con solo 19 a bordo mientras perseguían un objetivo rígido de 193.
“Para su número 3, Marlon Samuels, en esta situación en un juego tan grande, es un despido vergonzoso. Eso es bastante pobre. Es demasiado bueno para ser educado”, bromeó Warne.
Y todo esto condujo al estallido de Marlon Samuels en la televisión. Con alguna respuesta épica,
Shane Warne tiene un problema conmigo. No sé qué, nunca le falté el respeto. Parece que tiene mucho dentro de él que necesita salir. No aprecio la forma en que continúa hablando de mí. Y las cosas que sigue haciendo. No lo sé, tal vez es porque mi cara es real y su cara no lo es “.