¿De qué se trató el discurso de aceptación MOM de Samuels en la final del WC T20 2016?

Historia entre Shane Warne y Marlon Samuels,

Melbourne Renegades vs Melbourne Stars, MCG, 6 de enero de 2013 :

Los problemas comenzaron cuando Marlon Samuels, que jugaba para los Renegados, parecía sostener la camisa del bateador de las Estrellas, David Hussey, cuando este estaba a punto de ir a una segunda carrera. El patrón de las estrellas Warne no se mostró amable con el gesto, y se le vio tirando de la camisa de Samuel de forma bastante agresiva y abusando de él a pesar de estar en vivo con el micrófono conectado a los comentaristas.
Warne provocó a Samuels aún más cuando arrojó la pelota de regreso a este último mientras se colocaba en cobertura corta, lanzando la pelota hacia Samuels y golpeando su torso en el proceso. Las cosas se pusieron realmente feas cuando un Samuels enfurecido lanzó su bate en dirección a Warne, aunque aterrizó bastante lejos del capitán de la oposición.

India vs West Indies, Semifinal Mundial T20, Mumbai, 31 de marzo de 2016 :

La disputa luego pasó a la sexta edición del World T20, solo un juego antes del golpe épico de Samuels. El bateador número 3 decepcionó a su equipo cuando fue despedido por solo 8 para que las Indias Occidentales perdieran su segundo portillo con solo 19 a bordo mientras perseguían un objetivo rígido de 193.
“Para su número 3, Marlon Samuels, en esta situación en un juego tan grande, es un despido vergonzoso. Eso es bastante pobre. Es demasiado bueno para ser educado”, bromeó Warne.

Y todo esto condujo al estallido de Marlon Samuels en la televisión. Con alguna respuesta épica,

Shane Warne tiene un problema conmigo. No sé qué, nunca le falté el respeto. Parece que tiene mucho dentro de él que necesita salir. No aprecio la forma en que continúa hablando de mí. Y las cosas que sigue haciendo. No lo sé, tal vez es porque mi cara es real y su cara no lo es “.

Antes que nada, jugué un partido de práctica contra Australia y estaba sentado en el mismo asiento después de que obtuve un pato de una bola. Entonces, dije, quería volver al mismo asiento y hacer algo especial. Ayer les dije a los muchachos sobre eso.

No me preocupo por las semifinales, porque cuando se trata de la final a lo largo de mi vida, siempre aparezco y lo hago bien para mi equipo.

Crecí viendo el cricket de Inglaterra. Todo respeto por los jugadores de Inglaterra. Nunca pierdo el respeto por ellos. Somos campeones y queremos ir de fortaleza en fortaleza. Él (Carlos Brathwaite) es un patriota. No tenía mucho que decirle, solo le dije que se balanceara y se balanceara con fuerza.

(Nasser Hussain dice que Marlon jugó bien y trata de concluir la entrevista, pero Samuels lo detiene por un momento).

Me gustaría decir algo. Me levanto esta mañana con una cosa en mente. Shane Warne ha estado hablando continuamente y todo lo que tengo que decir sin hablar es para Shane Warne (Samuels muestra el premio del Hombre del Partido a la cámara mientras dice esa declaración). Respondo con mi bate y no con el micrófono.

Fuente: “No sé cuándo volveré a jugar con estos muchachos”

Fuente: espncricinfo.com

Aquí está esa parte del discurso. Las Antillas y Australia tienen una historia de trineos. Marlon Samuels y Shane Warne tienen uno de ellos.

“Me desperté esta mañana con una cosa en mente. Shane Warne ha estado hablando continuamente y todo lo que quiero decir ‘esto es para Shane Warne’. Respondo con el bate, no con el micrófono.

“En la práctica contra Australia me senté en el mismo asiento e hice un pato de primera bola, así que dije que volvería en el mismo asiento que haría algo especial. No me preocupo por las semifinales porque cuando En lo que respecta a las finales, siempre me presento y me va bien para el equipo. Crecí viendo el cricket de Inglaterra, así que con todo respeto a los jugadores de Inglaterra, somos campeones nuevamente y queremos seguir avanzando de fuerza en fuerza. para el Caribe. Significa mucho. No tenía mucho que decirle a Carlos, pero le dije que se balanceara con fuerza “.

Aquí está el video de esa pelea entre Marlon Samuels y Shane Warne:

Las Antillas y Australia tienen una historia de trineos. Marlon Samuels y Shane Warne tienen uno de ellos.

“Me desperté esta mañana con una cosa en mente. Shane Warne ha estado hablando continuamente y todo lo que quiero decir ‘esto es para Shane Warne’. Respondo con el bate, no con el micrófono.