He visto desviaciones en el cricket que se hacen con una patada de pelota, ¿por qué no se dan por vencidas si el fildeador retira la fianza de su pierna mientras tiene la pelota en la mano?

Hola,

Gracias por el A2A,

De acuerdo con las reglas de ICC cuando hay una carrera, la pelota debe tocar los tocones y la fianza debe ser eliminada por el toque de la pelota. No importa qué bola debe tocar los tocones en caso de que se agote.

LEY 38 (EJECUTAR)

1. Out Run Out

(a) Cualquiera de los bateadores está agotado. Salga, excepto como en el punto 2 a continuación, si, en cualquier momento mientras la pelota está en juego,

(i) él está fuera de su terreno y

(ii) su portillo es bastante sofocado por la acción de un fildeador.

(b) (a) anterior se aplicará aunque no se haya llamado ninguna bola, excepto en las circunstancias de 2 (b) (ii) a continuación, y si se está intentando o no una carrera.

2. Batsman no se queda sin

No obstante 1 arriba,

(a) Un bateador no está fuera.

(i) él ha estado dentro de su terreno y posteriormente lo ha dejado para evitar lesiones, cuando se baja el portillo.

Tenga en cuenta también las disposiciones de la Ley 29.1 (b) (cuando esté fuera de su terreno).

(ii) la pelota no ha sido tocada posteriormente por un fildeador, después de que el jugador ha entrado en su zancada de lanzamiento, antes de que el wicket sea derribado.

(iii) la pelota, después de haber sido jugada por el delantero o haber salido de su persona, golpea directamente un casco protector usado por un fildeador y, sin ningún otro contacto con él o cualquier contacto con cualquier otro fildeador, rebota directamente sobre el postigo. Sin embargo, la pelota permanece en juego y cualquiera de los bateadores se puede Agotar en las circunstancias de 1 arriba si posteriormente se deja un wicket.

(b) El delantero no está fuera.

(i) si se encuentra fuera de combate. Véanse las Leyes 2.8 (e) (ii) (Transgresión de las Leyes por un bateador que tiene un corredor) y 39.1 (b) (Fuera aturdido).

(ii) ya sea en las circunstancias de la Ley 2.8 (e) (i) (Transgresión de las leyes por un bateador que tiene un corredor) o, de lo contrario,

si no se ha llamado ninguna bola

y él está fuera de su terreno sin intentar correr

y el wicket es bastante sofocado por el wicket sin la intervención de otro fildeador.

3. ¿Qué bateador está fuera?

El bateador en las circunstancias de 1 anterior es aquel cuyo terreno está al final donde se deja el wicket. Ver las Leyes 2.8 (Transgresión de las Leyes por un bateador que tiene un corredor) y 29.2 (Que es el terreno de un bateador).

4. Carreras anotadas

Si cualquiera de los bateadores es expulsado, la carrera en progreso cuando se baja el wicket no se puntuará, pero las carreras completadas por los bateadores se mantendrán, junto con cualquier carrera por penalizaciones otorgadas a ambos lados. Ver las Leyes 18.6 (Carreras otorgadas por penalizaciones) y 18.9 (Carreras anotadas cuando se despide a un bateador).

Sin embargo, si un delantero que tiene un corredor es despedido, las carreras completadas por el corredor y el otro bateador antes de que el wicket sea derribado serán anuladas, pero cualquier carrera por penalizaciones otorgadas a cualquiera de las partes se mantendrá. El no delantero volverá a su fin original. Ver la Ley 2.8 (Transgresión de las leyes por un bateador que tiene un corredor).

5. Bowler no recibe crédito . El jugador de bolos no recibe crédito por el wicket.

Empujar una pelota da como resultado que la pelota toque los tocones, por lo que no puede quitar un portillo simplemente sosteniendo la pelota y pateando los tocones.

Gracias:)

¡Hola! Podemos discutir sobre la respuesta durante todo el día, pero ¿no sería mejor simplemente presenciar la belleza de algunos bateadores EVADING THE RUN-OUTS?

Hagamos que sea simple

Caso n. ° 1 Bowler Kick The Ball La pelota golpeó los tocones en ese momento Batsman fuera del pliegue que está fuera porque finalmente Ball Breaks The Bails.

Caso NO 2: Jugador de bolos que tiene la pelota en la mano y quita la fianza y la pierna que no está afuera, ¿se perturba la pelota la fianza? No Na Entonces si solo la palma o mantener el guante rompen las fianzas (la bola debe estar cubierta por guantes) Eso está fuera.

o así

Gracias.

Porque los tocones deben tocar la pelota y no la parte de tu cuerpo. Ha habido muchos casos en los que el fildeador tenía la pelota en la mano, pero la pelota se escapó de las fianzas y cualquier parte del cuerpo desmanteló la madera, lo que claramente no está fuera.

Si la pelota es pateada contra los tocones, obviamente no hay problema, es la pelota la que ha eliminado las fianzas. Cuando un fildeador tiene la pelota en la mano o el guante y golpea los tocones con la misma mano o guante mientras sostiene la pelota, entonces eso también está fuera porque la mano / guante se considera que es la misma cosa que la pelota dentro, en esta situación . Pero si el fildeador patea el tocón con el pie pero tiene la pelota en la mano, entonces no hay contacto entre la mano / guante / pelota y el portillo. No fuera.